Eventos

Presentación de “No hay que ser bueno, hay que ser feliz” Fígaro Café de Madrid

El pasado jueves 28 de noviembre pasamos una estupenda velada en el Fígaro café de Madrid, presentando el libro:”No hay que ser bueno, hay que ser feliz” de una manera muy divertida y original. Todo conducido por Oscar Durán Yates, conferencista y autor de varias obras (la última, muy recomendable: “cuatro pasos para transformar relaciones tóxicas”). Muchas gracias a todos por la asistencia, la participación y las risas!!! Y en especial gracias a ti, Óscar, por tu magnífica intervención con todo ese cariño y pasión que te caracterizan y que nos dedicastes esa noche tan especial. Sin duda, nos veremos en próximos encuentros! Un placer, como siempre!! Mención especial a Dicultura Jesús Arroyo, que en esta ocasión no pudo asistir por motivos ajenos a su voluntad, pero que organizó esta maravillosa actividad. Y a Jesús gerente del Figaro Café de Madrid por cedernos sus instalaciones!

Cafetín El Desván – Torrejón de Ardoz. Presentación libro: “No hay que ser bueno, hay que ser feliz”

Me gustaría agradecer enormemente a todos los que pudieron acompañarme el sábado por la tarde en lo que fue mi primera presentación del libro: “No hay que ser bueno, hay que ser feliz”. Gracias por la acogida, por la cantidad de personas que os acercasteis a mí para compartir un pedacito de vuestras vidas, por haber sido tantos los que comprasteis el libro y por los ánimos a que continuara con mi labor ¡Gracias! Especialmente agradecida también a Ángel del cafetín el Desván de Torrejón de Ardoz por abrir sus puertas para mí, a Víctor por amenizarnos la velada, a Jenny por su actuación y simpatía y a Paloma García de audiovisuales por su incondicional amistad y su profesionalidad. Nos vemos en la próxima! #presentacióndellibro #torrejóndeardoz #nohayqueserbuenohayqueserfeiz #palomagarcia #audiovisualespalomagarcia #futariai #cafetindesvan

PRÓXIMOS EVENTOS RELACIONADOS CON EL LIBRO

Ayer pasamos una velada maravillosa en Torrelodones de la mano de la Asociación REM (Red de emprendedoras en movimiento), donde se impartió el taller “bloqueos emocionales que impiden valorar nuestro trabajo” conducido por Beatriz Lecuona. Gracias Fania por prestarnos el maravilloso espacio de La Reposada. Y gracias a todas por haber asistido y participado. Nos echamos unas risas y compartimos bastantes sinergias.

Espero veros nuevamente muy pronto!! #rem #lareposada #Torrelodones #formación #beatrizlecuona #futariai #psicologia #madrid

Hoy 23 de octubre en la desconexión de las 13:20, en la radio Cope de la Sierra, 88.7 FM. hablaremos de este taller y del libro: “No hay que ser bueno, hay que ser feliz” de Beatriz Lecuona, psicóloga experta en dependencias afectivas.

Mañana a las 17,00 en La Reposada (Torrelodones) se celebrará un encuentro dirigido a mujeres emprendedoras o con un proyecto de emprendimiento en el que se ofrecerán diversos recursos para aprender a darle el valor que realmente tiene nuestro tiempo y trabajo. Asistencia gratuita. Plazas limitadas. ¿Te animas?
Facilita: REM
Conducido por: Beatriz Lecuona Llarena
Para inscribirse o asociarse a REM dirigirse a www.redemprendedorasenmovimiento.org

Un día más, hemos compartido un espacio y tiempo con los mayores de Getafe para aprender a poner límites ante el abuso y ser un poquito más felices. Gracias a todos los asistentes por permitir este encuentro, a la Casa del Mayor y a Carmen Vera (Directora de la Casa del Mayor) y a Mari Luz Martínez, promotora de este encuentro y Presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe. Un placer y hasta la próxima!

Gracias también a Audiovisuales Paloma García por permitir congelar con su cámara, algunos de estos bonitos recuerdos.
#audiovisualespalomagarcia #getafe #casadelmayor #charla #FAVG #encuentro #psicologiaemocional #futariai #beatrizlecuona

Mañana 2 de octubre en la casa del Mayor de Getafe, se realizará el taller sobre cómo aplicar límites cuando existe un abuso. La FAVG organiza este encuentro que será conducido por Beatriz Lecuona, psicóloga experta en relaciones interpersonales.

A %d blogueros les gusta esto: